yacusi hinchable para tontos

APP y panel de control inalámbrico: todas las funciones del Spa se pueden controlar desde la App INTEX Link Spa Management para móvil o tablet o a través del panel de control extraíble (Internamente o fuera del Spa)

No es que sean buenos, es que son una maravilla. La delantera principal de estos Spa hinchables es la de disminuir el estrés acumulado durante el día, algo que sufre cada oportunidad más Parentela en las ciudades.

Este spa es obediente de usar. La temperatura, la puesta en marcha, el calentamiento retardado y otras funciones se controlan mediante el mando a distancia con cable resistente al agua. El inflado se realiza mediante un doctrina incorporado. Baste con enlazar el spa, activar el modo de inflado y pulsar un botón del mando a distancia: ¡no puede ser más fácil!

Contestar Agueda moyano junio 10th, 2020 Hola buenas compré ayer mi jacuzi hinchable Intex lo llene y al día subsiguiente esta el agua turbia y huele mal en 1 solo día y solo nos hemos bañado 2 personas hemos mirado niveles y ph y esta todo perfectamente. Que debo hacer??

¡El flanco de la relajación es definitivamente una de las actuaciones más exitosas y la más apreciada por el cliente para este producto!

El robusto material de punto drop es un punto de distracción. El tamaño de la piscina es suficiente para hasta 7 personas y es adecuado para áreas exteriores e interiores.

Los filtros de agua ayudarán a mantenerla en el estado consumado durante más tiempo y a mejorar tu sesión de baño de hidromasaje.

Objetar Jordi Ballester julio 1st, 2021 Hola,en el tubo de conexión del filtro del equipo del intex spa,hace un olor raro (como enfadado)aunque funciona no creo que se haya enfadado,se le puede hechar agua con la pistola de jardin directamente en lo tubos del equipo?

Práctico diseño – Spa Claro para 5-7 personas fabricado con drop stich (las paredes están hechas de un material duradero de puntadas para evitar daños, sostenidas por miles de hilos finos entrelazados que mantiene la forma tras el inflado y desinflado), manejable de montar y con panel de control digital

Contestar Carmelo junio 28th, 2021 Hola buenas, me podríais asegurar porque se me pone E90 y me parpadea y le he cambiado el cartucho?

Lo utilizo 1 / 2 veces por semana y tengo que cambiar el visita el poste derecho aquí agua cada semana se pone verde pero verde , uso bromo, ph está acertadamente y intentado con anti algas pero falta .

En la tienda Intex.es no vendemos productos químicos. Lo más recomendable es que acudas a un especialista en tratamiento de aguas para que te indiquen los productos necesarios para regular el agua.

Toldo para bañera de hidromasaje que te permite disfrutar de tu MSpa con más comodidad que nunca, apto para todos los Mspas excepto Toscana

Responder Alex herrera agosto 17th, 2022 Hola buen día tengo un spa Intex y no se que cantidad de bromo ponerle por qué el agua no dura falta limpia s expone verde y el suelo resbala me podéis aconsejar gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *